La influencer venezolana, radicada en Panamá, Rake Martínez, se tomó unos minutos para contarles a sus seguidores lo que le estaba pasando con un caballero que le escribía desde hace más de un año.
Rake contó que vio un caso de una chica que estaba denunciando que el padre de su hijo la había maltratado y que tras de eso la justicia en Panamá no hace nada por ella. Que lleva muchos meses peleando el tema de la pensión, que no sucede nada a pesar de que denunció el maltrato y más.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Pero a ella le llamó la atención el nombre que colocó la chica y se fue a buscar entre sus contactos ya que le sonada demasiado y sorpresa… era un tipo que le estaba tirando los perros desde hace más de un año.
“Era una persona que me seguía en Instagram y que me ha escrito muchas veces, me ha dicho muchas cosas, me ha mandado canciones, me manda foto, me ha invitado a salir, por bastante tiempo, probablemente como un año y algo, no es todos los días pero ha sido bastante recurrente”, reveló.
Reconoce que ella es de interactuar mucho con sus seguidores y que el hombre no fue irrespetuoso.
Lo que más le llama la atención de todo es que el hombre le empezó a escribir el día que ella reveló que había sido víctima de violencia: “este man, acusado de maltratador, el man me empezó a escribir el día que salió mi video hablando de mi caso de maltrato”.
A ella no le parece casualidad: “ese día él me escribe y me dice que a él le provoca ir a pegarle al man que me hizo lo que me hizo, ese día empezó a escribir, porque ese día empezó a tirarme los perros. A mí no me parece casualidad, me parece que está muy raro”.
Reflexiona que “ese día que yo salí públicamente como víctima de maltrato, un maltratador decide entrar en mi vida”.
No sabe si es un modus operandi, pero es consciente de que este tipo de personas (maltratadores psicópatas) buscan un tipo de mujer y de víctima, pero a ella le parece mucha casualidad.
“Solo quise tocar este tema porque siento que hay que crear conciencia con respecto al tema de la violencia de género y la violencia doméstica”.